domingo, 13 de marzo de 2011

SENDEROS VERDES

El camino de la vida esta dividido en numerosos senderos en los que nos encontramos obstáculos como el estrés, las prisas, las obligaciones. Solemos equivocarnos al elegir la senda correcta, pero en algunas ocasiones nos encontramos con el buen camino. Estos son los senderos verdes. Por ellos puedes transcurrir sin preocupaciones, disfrutando tan solo con el paisaje. No se encuentran muy lejos, y en ellos puedes vivir experiencias sencillas y maravillosas: bañarte bajo cascadas naturales que te limpian por fuera y por dentro, embobarte con el majestuoso vuelo de los buitres, mientras te observa desde las alturas, cruzar ríos,  ver emanar agua del suelo a borbotones…. Y un montón de imágenes que se te incrustan en la retina para siempre.
Nosotros recomendamos la práctica saludable del senderismo, la cual es sana, gratis y divertida. Además de inculcar valores ecológicos  en los pequeños, demostrándoles la importancia del mantenimiento  del medio ambiente para garantizarnos un buen futuro.
Si te animas, te atreves o te apetece, te recomendamos http://senderosverdes.es.tl, donde nuestro amigo Lobo nos guía de manera totalmente altruista por esos senderos mágicos, por los senderos verdes.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando la próxima, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sergio lobo (senderosverdes)22 de marzo de 2011, 16:01

    Tiempo para realizar algunas actividades distintas al aire libre con los niños, una actividad que puede ser compartida por toda la familia y muy gratificante es el senderismo. Gracias a esta afición, el niño tiene la posibilidad de aprender sobre las cosas que le rodean en el campo, sentir el aire fresco y el sol y además es un buen ejercicio para el adecuado desarrollo. La práctica del senderismo de montaña permite conocer la riqueza visual que nos proporciona el paisaje, el niño se siente como un aventurero que vive nuevas experiencias. Pero lo importante es practicarlo en familia, ser partícipes todos los miembros de la unidad familiar en el recorrido, es una satisfacción para el niño poder compartir sus deseos de aprender y sus descubrimientos con sus seres más queridos.
    Tampoco hay que olvidar que gracias al senderismo se realiza ejercicio al aire libre, algo que parece que está entrando en desuso según las estadísticas actuales.


    Si te decides a realizar senderismo con tu familia y deseas conocer bellos paisajes y parajes embaucadores, en la red puedes encontrar una gran cantidad de opciones, senderosverdes te proporciona una gran cantidad de rutas sencillas, fáciles de realizar con tus hijos y de una gran belleza. En esta web además te proporcionan la oportunidad de introducir alguna ruta que conozcas y quieras compartir para que otras familias puedan disfrutar de ellas, de esta manera, la comunidad crece y las rutas aumentan lo que permite una mayor riqueza a la hora de elegir y disfrutar de los fantásticos parajes existentes en España.


    El senderismo es un hobby muy reconfortante, prepara tu ruta, calzaos las botas toda la familia, llenad las cantimploras, agenciaros un buen bocata y no olvidéis las gorras que nos vamos de excursión.

    ResponderEliminar